Tamara Falcó, la gran ausente en la ‘babyshower’ de Isabelle Junot
Isabelle Junot ha vivido un viernes de lo más especial y tiene mucho que agradecer a sus mejores amigas. Son estas las que se han encargado de organizar la tradicional babyshower, en la que se han repartido regalos para el bebé y para la futura mamá. Será el próximo mes de junio cuando la marquesa de Cubas dé a luz a su hija junto a Álvaro Falcó.
Amigas de Isabelle Junot
En ese selecto grupo de amigas de la nuera de Marta Chávarri han destacado Belén Barnechea, Sassa de Osma, Ana Cristina Portillo y Carlota Muñoz-Arias, entre otras. Sin embargo, la gran ausente ha sido Tamara Falcó, muy unida a la figura de Isabelle Junot por ser la mujer de su primo. En un primer momento se esperaba su presencia en esta cita, pero por motivos que se desconocen no ha podido acudir.
El lugar escogido para celebrar este emotivo evento ha sido el Restaurante Qú, la propuesta gastronómica de los hermanos Sandoval en el hotel Marriott de la plaza Canalejas. Se trata de un restaurante con una oferta gastronómica basada en materia prima de primera calidad, con platos cocinados con mucho esmero y con las mejores técnicas culinarias. Mención aparte a su afamado cochinillo o solomillo Wellington. Por ahí se empieza a justificar que la experiencia cueste más de 60 euros por comensal.
Ver esta publicación en Instagram
A la salida del restaurante, Isabelle Junot, la gran protagonista del día, ha atendido a los medios de comunicación que esperaban ansiosos su primera reacción después de esta sorpresa. Sin embargo, la mujer de Alvaro Falcó se ha mostrado timorata en palabras. Simplemente, ha agradecido a la prensa con un «Muchas gracias» y ha confirmado que el babyshower ha ido «muy bien». A la pregunta de si tiene decidido ya el nombre que le va a poner a su hija ha respondido también de manera escueta: «Todavía no». Acto seguido, se ha metido en un taxi para marcharse del lugar.
Isabelle Junot, saliendo de su ‘babyshower’ / Gtres
Era el 2 de abril del 2022 cuando Isabelle Junot y Álvaro Falcó sellaban su amor para siempre. Lo hacían en una boda celebrada en la capilla del palacio de Mirabel, cuyo título nobiliario recayó en la figura de Xandra Falcó por cesión de su tía Hilda Fernández de Córdoba. Álvaro lo recibió en herencia de su padre, el malogrado marqués de Cubas. Para su gran día, la empresaria franco-danesa lució un look nupcial de Pronovias: un vestido de novia blanco, con escote balconette y mangas francesas, confeccionado con tejido de Gazar de seda y cierre de botones centrales forrados del mismo tejido en la espalda.
Ver esta publicación en Instagram
El siguiente paso es esperar la llegada de su bebé, algo que será inminente y para lo que el matrimonio ya tiene todo preparado. La recta final de su embarazado ha estado marcada por la hoja de ruta que ha seguido desde que supo que estaba en cinta: mucho deporte y una actividad profesional muy agitada. Isabelle Junot ha tenido la suerte de poder tener un proceso de gestación sin grandes complicaciones.